Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar durante su gira por Australia, pero no precisamente por su música sino por su peculiar forma de vestir.
La guapa estrella Miley Cyrus ya se despidió de las tierras australianas con su gira "Corazón gitano". Ella ha dado mucho de que hablar y ha causado polémica, no por sus atributos artísticos sino por su mal gusto en su manera de presentarse en el escenario.
Según fuentes del sitio de Internet Gente10 ella se presentó en su gira con una imagen que no va de acuerdo con su anterior personaje de Disney, Hannah Montana, ella ha optado por un look mucho mas sensual y provocativo. Ella se presentó con los pantalones muy estrechos y las camisetas transparentes.Parece ser que cambió a un nuevo personaje parecido a Lucifer .
Lo mas desagradable es que se ha visto a una Miley Cyrus que ha decaído en lo corriente, a tal grado de demostrar que no acostumbra a usar sujetador, ésto en lugar de causar reacciones positivas provocó cientos de comentarios, la mayoría negativos.
Qué lástima que en lugar de buscar popularidad con la elegancia, Miley Cyrus crea que va a lograr la aceptación con una nueva imagen vulgar.
Si no lo cren nada mas cheknse
No hay comentarios:
Publicar un comentario